Técnicas Experimentales de Pintura

Juan Francisco Cárceles Pascual
2º cuatrimestre
6 ECTS

La orientación pedagógica de esta asignatura está especialmente centrada en la búsqueda del lenguaje personal del estudiante mediante la investigación plástica, fomentando la interrelación de los conocimientos técnicos en el ámbito de la creación pictórica.Es su finalidad servir como plataforma de impulso a la investigación artística mediante el desarrollo de metodologías específicas, adecuadas a los objetivos conceptuales y estéticos de los estudiantes, considerados a nivel individual.

En coherencia con lo anterior, el trabajo de cada estudiante se desarrolla en esta asignatura en base a un proyecto artístico personal, que debe servir para establecer la concurrencia natural entre su discurso personal y el empleo de los recursos plásticos que mejor articulen su concepción de la expresión artística.

JUAN FRANCISCO CÁRCELES PASCUAL