PERFORMANCE Y RECITAL DE CANTE EN EL ESPACIO GB DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES: TE DIRÁ COMO TÚ ERES

05 Junio, 2013

PERFORMANCE Y RECITAL DE CANTE EN EL ESPACIO GB DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES:

TE DIRÁ COMO TÚ ERES

Esta actividad complementa la exposición recientemente inaugurada: VISITAR CON TIEMPO. Lo que Elvira encontró al otro lado. La artista Elvira Fernández Iglesias desarrollará una performance, marcando la pauta temática para construir un entorno propicio que escenifique el recital de cante y música, partiendo de los parámetros que rigen la obra expuesta: dualidad, irrealidad, registro y reflejo,  a través del espejo y sus similares.

El cantaor flamenco Paco Moyano (Alhama de Granada, 1951) ofrecerá un breve recital de cante flamenco, sirviéndose de letras que a través de diferentes palos, aluden al espejo y/o el reflejo (tema conductor de la exposición).

Será un ejercicio de cante a media voz, con el acompañamiento de un dúo de guitarras compuesto por los músicos Paco Márquez (Huelva, 1983) & Andrés Villa (Sevilla, 1981). Sin amplificación, el recital transcurrirá íntimo para acompañar la atmósfera de silencio que inunda el Espacio GB con motivo del particular montaje que compone la obra de Elvira.

Lugar:

Sala de exposiciones ESPACIO GB (Facultad de Bellas Artes - C/ Gonzalo Bilbao 7 y 9)

Fecha:

Miércoles 5 de Junio, 2013. Inicio a las 20:00 h.