PRESENTACIÓN CONCURSO DE ARTE E INNOVACION EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES. 27-01-2015

21 Enero, 2015

El próximo martes 27 a las 11:00 los organizadores del concurso ARTE E INNOVACIÓN harán una presentación del mismo en la Sala de Juntas de la Facultad para informar a los estudiantes que estuvieran interesados. Un innovador concurso dirigido a jóvenes artistas con idea de invitarles a reinterpretar la Obra "El Columpio" de Pedro Sáenz Sáenz.

El concurso, que la entidad financiera Unicaja pone en marcha a través de su plataforma dirigida los jóvenes, www.espaciojovenuni.com, se desarrollará mediante la utilización de la Realidad Aumentada, una tecnología que permite incorporar a la obra elementos audiovisuales que visualizar a través de un APP y el uso de smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

Las obras finalistas se publicarán en dicha página web y el ganador del concurso recibirá un premio de 2.000 euros y el desarrollo de su obra en Realidad Aumentada.