TALLER DE ARTISTA CON FERNANDO M. ROMERO

11 Diciembre, 2015

TALLER DE ARTISTA CON FERNANDO M. ROMERO, viernes 11 de diciembre. Uno de los dos turnos a elegir:
Mañana de 11:30 a 14:00 horas.
Tarde de 18:30 a 21:00 horas.
Hasta fin de plazas, reserva en: actividadesexpositivasbbaa@gmail.com enviando tus datos personales (nombre, dni), año que cursas en nuestra facultad y turno que prefieres.

Taller GRATUITO de Liquitex (acrílico) que Winsor&Newton ofrece realizar en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla dentro del programa The Fine Art Collective.

Los materiales que veréis en el taller comprenden toda la gama de Liquitex (acrílico) en todas sus presentaciones: heavy body, soft body, rotuladores, tinta líquida y spray. Así como dar a conocer todos los medios auxiliares y geles disponibles para combinar con el acrílico y sus posibles usos y aplicaciones.

El taller se divide en una presentación teórica de los materiales donde se mostrará a los alumnos ejemplos de artistas actuales que trabajan con estos productos así como sus características. Después se harán algunas aplicaciones prácticas para dar a conocer diversas posibilidades de los productos que puedan ser de utilidad para los alumnos. Por último los alumnos dispondrán de 1 hora para realizar algún ejercicio o las pruebas que deseen con todos los materiales de la gama Liquitex que la marca pone a su disposición.

El objetivo es que el alumno obtenga un mayor conocimiento del producto y de las diversas posibilidades de uso que ofrece en cualquier tipo de práctica pictórica. Es una oportunidad para el alumnado de tener un contacto directo con materiales muy diversos y de gama profesional.