Noelia Arrincón Castilla

(Huelva, 1991) Reside y trabaja en Sevilla. Licenciada en Bellas Artes, cursó el Máster en Arte: Idea y Producción. En la actualidad realiza el Doctorado en Arte y Patrimonio, y complementa su actividad artística con la gestión cultural y la investigación.

Esta artista interdisciplinar ha adoptado la fotografía como medio expresivo. Sus piezas fotográficas cuentan con la potencia plástica propia de la pintura, primando en ellas la limpieza y el orden de sus omposiciones.

En su producción artística se abordan conceptos como el juego y la distorsión en entornos cotidianos, donde implica al espectador con la pieza de forma directa. A su vez, muestra la dualidad a través del uso del espejo que, destruido, conforma nuevas realidades.

Actualmente se encuentra al frente de la coordinación general y la comunicación del ARTSevilla, "Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo de sevilla", así como preparando diversas exposiciones, comisariados y publicaciones: la participación en el "Fanzine 500mts", entre las más destacadas.