Certificados académicos

Todos los alumnos tendrán acceso a su expediente académico mediante su clave personal (UVUS) a través de la web www.us.es

Solicitud

  • En la Secretaría del Centro en impreso normalizado: https://bellasartes.us.es/impresos.
  • En dicha Secretaría se expedirá la carta de pago para el abono de la tasa en el Banco de Santander.
  • Las solicitudes de certificación se tramitarán en un plazo de 5 días hábiles. En ningún caso podrán tramitarse aquellas solicitudes cuya tasa administrativa no se encuentre abonada. El plazo para la resolución de las solicitudes se iniciará a el día siguiente de la recepción de la carta de pago abonada.
  • El alumno o persona debidamente autorizada y acreditada deberá recoger personalmente el certificado en la Secretaría de Centro, sin necesidad de comunicación previa.

Autorización

En el caso de que el interesado no pueda recoger la certificación personalmente deberá autorizar por escrito a otra persona mediante el impreso de autorización de trámites administrativos a terceros. https://bellasartes.us.es/impresos

No se entregarán las certificaciones a ninguna persona que no esté expresamente autorizada por el interesado (Ley Orgánica de Protección de Datos Personales).

Solicitud por correo electrónico

Mediante solicitud de remisión de la carta de pago por correo electrónico a secrebbaa@us.es. En dicha comunicación deberán indicar su nombre, DNI, dirección completa, número de teléfono, tipo de certificado que necesita, y si es beneficiario de familia numerosa o discapacidad. 

Las solicitudes deberán realizarse desde un email que haya sido facilitado previamente por el alumno y conste en su expediente.

Una vez recibida la carta de pago abonada y firmada por el interesado procederemos a remitir el certificado académico en el plazo de cinco días hábiles.

Importante

Se aconseja a todos los interesados que, en el momento de recoger la certificación solicitada, revisen la información contenida y que, en el caso de encontrar algún error, lo pongan en conocimiento del personal de Secretaría para subsanarlo.