Normativa para la solicitud de espacios expositivos

La Facultad cuenta con dos espacios expositivos dedicados principalmente a dar proyección a los resultados de calidad de la docencia y la investigación que se lleva a cabo por los estudiantes o egresados de la Facultad. Estos espacios sirven además para acercar a nuestra Facultad propuestas de interés y mantener una participación activa en la vida cultural de la ciudad de Sevilla.

El Reglamento para la organización de exposiciones, aprobado por la Junta de Centro, establece el procedimiento de selección para llevar a cabo la programación de exposiciones para cada curso académico. La presentación de propuestas de proyectos expositivos está abierta a cualquier artista, colectivo, organización o institución siempre que tenga como coordinador a un profesor de esta Facultad.

La Facultad tiene acuerdos con salas expositivas fuera del centro que podrán ser recomendadas por la Comisión para algunas de las propuestas presentadas en beneficio de dichas propuestas.

Plazo para la presentación de las propuestas expositivas del curso 2024-2025: desde el 1 al 30 de abril de 2024. La Comisión velará por agilizar los trámites para la selección y aprobación de la programación expositiva 2024-2025.

El Anexo I será requisito para registrar la presentación de propuestas en el decanato. Puede hacerse de forma presencial o bien a través del correo culturabbaa@us.es desde el que se dará acuse de recibo.

Para la reserva de otros espacios de la Facultad con fines expositivos es necesario presentar el ANEXO I.1.

Puede ver los planos de Espacio Laraña y Sala Transversal en PDF adjuntos descargables.

 

Reglamento de exposiciones en ESPACIO LARAÑA y SALA TRANSVERSAL