Solicitud de admisión
- Las solicitudes de admisión en el Programa de Doctorado Arte y Patrimonio se hará mediante el impreso que se encuentra en la web de la Universidad en:
- El impreso debidamente cumplimentado deberá ser entregado en el Registro de la Secretaría de la Facultad de Bellas Artes, en calle Laraña, 3.
- Se debe adjuntar toda la documentación reseñada en el impreso. No obstante, y en aplicación de lo previsto en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a quienes les falte algún documento, se les solicitará que lo aporten en el plazo de diez días.
- Toda la información relativa a la matrícula se encuentra en la web de la Universidad de Sevilla, en los siguientes enlaces:
Oferta de estudios para el próximo curso académico:
http://www.doctorado.us.es/oferta-estudios-doctorado/oferta-plan-2011
Calendario de matrícula Curso 2013-14
http://www.doctorado.us.es/inicio/noticias/221-calendario-de-matricula-curso-2013-2014
- Cualquier duda o consulta acerca del Programa de Doctorado Arte y Patrimonio, debe dirigirse al correo electrónico: