LARA ALMARCEGUI, SANTIAGO CIRUGEDA, ELVIRA DYANGANI OSE: SINCRONÍAS

19 Noviembre, 2020

Continuamos, en el Máster en Arte: Idea y Producción de la Universidad de Sevilla, con nuestro programa de excepcionales colaboradores y su participación en Territorio Crítico IV. Este programa financiado por el III Plan Propio de la Universidad de Sevilla, consiste en el encuentro y seguimiento de la producción del alumnado del máster, con talleres, exposición y publicación de resultados.

Tras la participación de los artistas Isaías Griñolo, Inmaculada Salinas, Antoni Muntadas y José Miguel Pereñíguez en anteriores ediciones, contamos ahora con la colaboración de los artistas internacionales Lara Almárcegui (desde Rotterdam) y Santiago Cirugeda (en Sevilla) y la comisaria Elvira Dyangani Ose (desde Londres, donde dirige The Showroom). Nos contarán sus colaboraciones más recientes y otras que tienen en marcha, el próximo 19 de noviembre a partir de las 6 de la tarde. Podrá atenderse a través del enlace: