OPERACIÓN BUENA GENTE, UNA EXPOSICIÓN COLECTIVA DE DISEÑOS PARA LA SOLIDARIDAD

Coordinadores

María Arjonilla Álvarez y Manuel Fernando Mancera Martínez

Sala Transversal

UNA EXPOSICIÓN DE ESTUDIANTES DE DISEÑO EDITORIAL Y GRÁFICA PUBLICITARIA + ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN PARA OPERACIÓN BUENA GENTE ORGANIZADA POR CADENA SER

Un año más, las fiestas navideñas tienen una cita reservada entra las actividades culturales de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, con la exposición que cada curso celebramos en nuestra Sala Transversal, teniendo como protagonistas a los alumnos de la asignatura Arte, diseño y comunicación y, este primer año de la asignatura de la Mención en Nuevas Tecnologías, Diseño Editorial y Gráfica Publicitaria, ambas del Departamento de Dibujo.

Esta exposición recoge los diseños que nacieron con el gran reto de reclamar la solidaridad con los más desfavorecidos. Se abre de forma temporal para que puedan disfrutarla todos los interesados que quieran visitar nuestros espacios. Pero será en este catálogo donde se guarda para nuestra memoria futura, el testimonio de los brillantes resultados de la creación de nuestros artistas en formación. Cada uno de ellos, indudablemente, dan testimonio de la profesionalidad y excelentes capacidades adquiridas.

Es un proyecto que se hace realidad gracias a la eficaz dirección y entusiasmo de su profesor, Manuel Fernando Mancera, al amparo de la estrecha colaboración y confianza de la Cadena Ser, que pone en nuestras manos la responsabilidad de crear cada año la imagen de su campaña solidaria Operación Buena Gente.

María Arjonilla Álvarez

Manuel Fernando Mancera Martínez