CONVOCATORIA BECAS DE MOVILIDAD CONSORCIO CARTES. ERASMUS+

21/02/22 a 25/02/22
04/04/22 a 08/04/22

OBJETIVOS
Promover la cooperación entre los centros de enseñanza superior realizar un primer contacto con las instituciones de destino y ampliar desde estas bases acuerdos académicos para:
- Mejorar la formación del profesorado.
- Fomentar la internacionalización de nuestro centro.
- Favorecer la internacionalización de la enseñanza que enriquezca la formación de los estudiantes.

COMPROMISO DE LOS BENEFICIARIOS
Visitar los centros de formación de los países de destino y estudiar la viabilidad de establecer convenio de movilidad para estudiantes.
Enviar informe de las actividades realizadas durante la movilidad y material para la difusión del proyecto, sus acciones y resultados.

Preparación de los detalles de la estancia: organización, ayuda y orientación en el viaje, estancia y alojamiento del participante desde el país de origen al país de destino.

SOLICITUD
Presentación del formulario de solicitud del 2 al 16 de diciembre en el decanato de la facultad.
Una vez resuelta la convocatoria antes de elevar la propuesta definitiva los seleccionados aportaran la documentación acreditativa.

Enlace al impreso de solicitud

Presentación del formulario de solicitud destino BOSNIA&HERZEGOVINA del 7 al 12 de enero:

Enlace al impreso de solicitud destino BOSNIA

RESOLUCIÓN

Enlace a la resolución plaza MONTENEGRO

Enlace a la resolución plaza ALBANIA

Enlace a la resolución plaza BOSNIA HERCEGOVINA