ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL TFG

12 Junio, 2014

Se comunica a los alumnos que vayan a solicitar la presentación del Trabajo Fin de Grado que deberán rellenar el impreso normalizado de solicitud del grado correspondiente, que se encuentra en la web de la Facultad de Bellas Artes y en el Decanato, y entregar la documentación que se especifica a continuación, los días 18 y 20 de junio, en el Decanato de la Facultad, en horario de 9,00 a 14,00 h.

• Impreso normalizado de presentación del TFG.
  • 1 ejemplar impreso del TFG, con la firma del profesor tutor.
  • Archivo del TFG en formato digital (en PDF), que debe denominarse APELLIDOS Y NOMBRE (por este orden) del alumno.

Documentación opcional:

• CD o DVD con documentación audiovisual complementaria del TFG impreso (en un sobre adherido al documento encuadernado).
  • Archivo (Powerpoint o PDF) de apoyo necesario para la presentación (se podrá entregar en los próximos días).

La Secretaría de la Facultad