Certificados académicos

Todos los alumnos tendrán acceso a su expediente académico mediante su clave personal a través de internet (página web Universidad Sevilla)

Solicitud

  • En la Secretaría del Centro en impreso normalizado.
  • En dicha Secretaría se expedirá la carta de pago para su abono en el Banco de Santander.
  • Se recogerán en un plazo máximo de 5 días hábiles desde el recibo de la carga de pago abonada.

Autorización

En el caso de que el interesado no pudiera solicitarlo personalmente, deberá autorizar por escrito a otra persona, la cual deberá identificarse entregando copia de su D.N.I.

No se entregarán documentos que contengan datos personales a ninguna persona que no esté expresamente autorizada y acreditada por el interesado (Ley Orgánica de Protección de Datos Personales).

Solicitud por correo electrónico

Si el interesado se encontrara en otra localidad y no pudiera desplazarse para realizar dicha gestión, deberá proceder de la siguiente forma:

  • Solicitará a la dirección de correo electrónico secrebbaa@us.es  que se le envíe, a la dirección de correo electrónico que nos indique, la carta de pago escaneada, en archivo adjunto, para su abono. En dicha comunicación deberán indicar su nombre, DNI, dirección completa, número de teléfono y tipo de certificado que necesita.
  • Desde esta Secretaría se procederá a emitir y enviar dicha carga de pago y enviarla a la dirección de correo electrónico indicada.
  • Una vez recibida la carga de pago abonada, sellada por la entidad bancaria, y firmada por el interesado, procederemos a emitir el certificado, el cual se enviará a la dirección indicada.

Importante

Se aconseja a todos los interesados que, en el momento de recoger la certificación solicitada, revisen la información contenida y que, en el caso de encontrar algún error, lo pongan en conocimiento del personal de Secretaría para subsanarlo.