A B C D F G H I J K L M N O P R S V

HERNÁNDEZ RONDÁN, PATRICIA

PATRICIA HERNÁNDEZ RONDÁN Profesora Titular del Departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Desde el 2005 hasta la actualidad ha realizado estancias de investigación en diferentes países como Reino Unido, México, Costa Rica, Argentina y EEUU (Nebraska y Nueva York).

Colabora desde el 2012 con el grupo de investigación GEA-Grupo de Evolución Artificial- de la Universidad de Mérida en el estudio de procesos creativos a partir de algoritmos evolutivos, participando con éste hasta el momento en tres proyectos experimentales cuyos resultados se han difundido en prestigiosos congresos, revistas de alto impacto y salas de exposiciones.

Respecto a la producción artística cuenta en su curriculum con más de cuarenta exposiciones individuales y colectivas tanto a nivel nacional como internacional.

Su obra forma parte de distintas colecciones -Academy of Art University (San Francisco, EEUU), SGC International at Zuckerman Museum of Art (Kennesaw, Georgia, EEUU), Paper Museum (Turkey) y el Department of Art & Art History de la Universidad de Nebraska (EEUU)-. Por otra parte, ha sido merecedora de diferentes premios entre los que destaca el Evolutionary Art, Design and Creativity dentro del marco del Congreso GECCO 2013 (Amsterdam, Holanda).