ARTIFARITI 2013-VII Encuentros Internacionales de Arte y Derechos Humanos del Sahara Occidental

30 Julio, 2013

Un año más os facilitamos las bases del que será el VII Encuentro Artifariti 2013. En esta ocasión la convocatoria cambia su formato y, en forma de Jornadas de reflexión, se orienta en torno a la creación de la Escuela Saharaui de Arte.

Se desarrollará entre el 2 y 9 de noviembre de 2013 en Wilaya de Bojador, y la recepción de resúmenes para participar será hasta el 15 de septiembre.

En el comienzo del nuevo curso realizaremos la presentación oficial en nuestro Centro y contaremos con la presencia de los alumnos y profesores implicados en la última edición para que nos muestren sus experiencias.

La Facultad de Bellas Artes de Sevilla colabora en esta actividad junto con el Servicio de Cooperación al Desarrollo de nuestra Universidad. Pero lamentamos comunicar a nuestros alumnos que, debido a las restricciones de seguridad impuestas por el gobierno español, no se convocarán becas de asistencia.