Ampliación de matrícula

Supuestos en los que procede

Siempre que no incida sobre la organización académica, y no suponga aumento en los números de grupos. Podrán ampliarse las asignaturas anuales y del segundo cuatrimestre ofertadas por el Centro.

      Ofertas:  Grado BBAA, Grado CR, Máster.

Plazos y procedimiento

El plazo y procedimiento se publicarán anualmente en el Calendario Académico que con carácter general se aprueba por la Junta de Gobierno. Normalmente suele ser en enero.

Fecha de ampliación de automatrícula.

Limitaciones

Las solicitudes de ampliación se resolverán en función de las disponibilidades de plazas existentes en los distintos grupos.

Formalización de matrícula

Los estudiantes de la Universidad de Sevilla habrán de realizar la ampliación de sus matrículas a través de la plataforma de automatrícula. Las ampliaciones de matrículas deberán ser liquidadas por la totalidad de los precios públicos correspondientes en un solo plazo por recibo bancario o domiciliación.
En el acto de ampliación de matrícula les serán de aplicación las reducciones previstas en el artículo 26 de la Resolución rectoral de 12 de julio de 2018 reguladora de las normas de matrícula en los estudios oficiales de Grado y Máster Universitario, siempre que se haya acreditado el derecho a la deducción o reducción de precios en el periodo ordinario, o bien, podrán aplicarse nuevas deducciones en el periodo de ampliación acreditadas conforme establece el citado artículo.

Una vez validada la automatrícula deberá imprimirse una copia y remitirse o entregarse en la Secretaría de Centro en el plazo de diez días.