Catálogo visual de flora ornamental de la Universidad de Sevilla

07 Abril, 2013
La Universidad de Sevilla pone a disposición de la Comunidad Universitaria y la Sociedad el "Catálogo visual de flora ornamental de la Universidad de Sevilla".

Este catálogo tiene un enfoque fundamentalmente divulgativo y se alimenta de la base de datos de gestión de la flora y zonas verdes que utilizamos para el desarrollo de las tareas de jardinería, por lo tanto, la información que se presenta en el catálogo se encuentra permanentemente actualizada.

El Catálogo se complementa con una serie de itinerarios botánicos interactivos que discurren por nuestros Campus con objeto de que cualquier persona interesada pueda tener acceso en línea o en papel a nuestra diversidad botánica. La información de los itinerarios se complementa con carteles informativos delante de los ejemplares más relevantes por su aspecto ornamental o por su singularidad botánica en el entorno.

La dirección de acceso al catálogo es la siguiente