Clase magistral del Máster en Arte: Idea y Producción, El espacio escénico en la ópera: un espejo para nuestra realidad con RAFAEL R. VILLALOBOS Y EMANUELE SINIS + Taller: Narciso y el espejo, un proyecto de autoconsciencia

17 Noviembre, 2023

Actividad del Máster en Arte: Idea y Producción, clase magistral El espacio escénico en la ópera: un espejo para nuestra realidad, tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre de 15:00h a 16:00h en el Salón de Actos (B-23) de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla (c/ Laraña, 3), en la que contaremos con RAFAEL R. VILLALOBOS Y EMANUELE SINISI, presentados por Laura Nogaledo, profesora de la asignatura Instalaciones, Espacio e Intervención.

Posteriormente, de 16:00h a 19h, se realizará el Taller: Narciso y el espejo, un proyecto de autoconsciencia, dirigido al alumnado del máster, de la asignatura Instalaciones, Espacio e Intervención.