20 Julio, 2012

El Club de Arte Paul Ricard convoca el VIII Premio Nacional de Pintura con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

En esta VIII edición se concederá un único premio de 6.000 euros, al que podrán optar artistas de nacionalidad española o residentes en nuestro país, con una obra pictórica  inédita. Como novedad, se incorpora una fase de preselección que permitirá a los aspirantes presentar sus obras por correo electrónico, hasta el 23 de septiembre de 2011. Las obras finalistas serán expuestas en el ESPACIO GB de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla entre los días 20 y 28 de Octubre de 2011.