04 Noviembre, 2014

ÚLTIMOS DÍAS PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN DE LOS CUADROS FINALISTAS DEL Xº PREMIO DE PINTURA CLUB DE ARTE PAUL RICARD

Desde su inauguración el pasado día 23 e octubre hemos podido disfrutar de la exposición  que reúne a los finalistas del Xº Premio de Pintura del Club de Arte Paul Ricard, dotado con seis mil euros, que en una nueva edición cuenta con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

El premio de esta edición ha recaído sobre el artista José Carlos Naranjo, por su pintura El buen Camino, habiéndose también concedido dos menciones de honor a las obras Tanto aire fresco va a matarme de María José Gallardo y Tarde de circo de Ismael Lagares Díaz.

El jurado compuesto por el artista Ignacio Tovar, el galerista Miguel Romero, el artista y profesor de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla Daniel Bilbao, la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla María Arjonilla, Fernando García como artista y Coordinador de Actividades Expositivas de esta Facultad y  Michelle Ricard y Francisco Ortiz en representación del Club de Arte Paul Ricard, dejaron constancia de la calidad artística de las obras presentadas en esta convocatoria.

La exposición podrá visitarse hasta el  7 de noviembre de 2014

Horario: 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 21:00 h. de lunes a viernes

Lugar: Espacio GB (Facultad de Bellas Artes – Anexo) c/ Gonzalo Bilbao, 7 y 9, Sevilla