La Facultad de Bellas Artes de Sevilla retoma este mes de abril el CaféCultura BBAA

16 Abril, 2013

La buena acogida del primer ciclo de CaféCultura BBAA en el curso pasado ha propiciado esta segunda convocatoria con un renovado programa

Durante los cinco miércoles de mayo del pasado 2012, el primer CaféCultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla acogió 9 actuaciones protagonizadas por 14 artistas e invitados relacionados con la cultura, que abarcaron  disciplinas experimentales como la perfopoesía, la performance, la videocreación o la danza, y el debate en torno a producción y distribución de obras de arte, que consiguieron atraer la atención de un nutrido público.

El éxito y el logro de los objetivos propuestos han fomentado la ilusión por el inicio de una segunda edición, que contará con actividades estrechamente vinculadas con la misma Facultad, implicando la participación de profesores y alumnos del centro, tanto en la organización del evento como de las actuaciones. Se ofrecerán, entre otras actividades, espectáculos de danza, maratón de performances, mesas redondas, perfopoesía y música experimental.

La inauguración se celebrará el 25 de abril y el ciclo continuará hasta el 16 de mayo, coincidiendo con los jueves, a las 20:00 h., en la Cafetería de la Facultad, en su sede de la calle Laraña.

Este evento se organiza con el apoyo del Decanato de Bellas Artes, por iniciativa del artista y docente Antonio García Villarán, que correrá además con la coordinación en colaboración con un equipo de alumnas del Centro (Mª Ángeles Fernández Suárez, Rocío Martín Díaz, Paula Marín Moya, Marta García Castillo y Rocío Cárdenas Luna).

Las actuaciones, como en el curso pasado podrán ser seguidas a través de la red, en el blog www.cafeculturabbaa.blogspot.com.es, los perfiles de Facebook, Tuenti, Twitter y en nuestro canal de Youtube.