Presentación del proyecto Arte y Ciencia, con la conferencia inaugural Arte y Ciencia. La inmolación de las células del Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular D. Miguel Ángel de la Rosa Acosta.

24 Enero, 2024

Nos complace anunciar la presentación del Proyecto Arte y ciencia, una colaboración entre la Real Academia Sevillana de Ciencias y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar el miércoles 24 de enero de 2024 a 12 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes Calle Laraña 3, Sevilla.

Arte y Ciencia es un proyecto interdisciplinar que fomenta las sinergias entre ramas del conocimiento. Un espacio híbrido de investigación teórico-plástica, donde se apuesta por la innovación a través de la aplicación de las nuevas tecnologías en diferentes partes del proyecto y la transferencia de conocimiento a la sociedad.

PROGRAMA:

Presentación:

Dr. D. Daniel Bilbao Peña

Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

Conferencia:

Arte y Ciencia. La inmolación de las células

Catedrático D. Miguel Ángel de la Rosa Acosta

Presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias (RASC)

Mesa redonda:

Miguel Ángel de la Rosa Acosta, Alejandra Guerra Castellano, Raquel Barrionuevo Pérez y Laura Nogaledo Gómez

Coordinación del Proyecto: Raquel Barrionuevo Pérez, Laura Nogaledo Gómez y Alejandra Guerra Castellano

Comisariado de la exposición: Raquel Barrionuevo Pérez y Laura Nogaledo Gómez