XXVIII CERTAMEN EUROPEO DE ARTES PLÁSTICAS "UNIVERSIDAD DE SEVILLA"

30 Abril, 2022

XXVIII CERTAMEN EUROPEO DE ARTES PLÁSTICAS "UNIVERSIDAD DE SEVILLA"

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2022

El próximo 30 de abril finaliza el plazo para participar en el XXVIII Certamen europeo de Artes Plásticas "Universidad de Sevilla" , dotado con un premio único de 3.000 €, así como con bolsa de compra por un importe máximo de 6.000 €. Además. el jurado hará una selección de las obras presentadas para una exposición que se celebrará en el CICUS en los meses de junio y julio. ¡Anímate a enviar tu obra!

Destinatarios. Podrán participar en este certamen el alumnado matriculado en el curso 2021/2022 en alguna de las universidades europeas en los estudios conducentes a un título universitario oficial, y todas aquellas personas que hayan concluido dichos estudios en el curso 2012/2013 o posterior. Quedan excluidos quienes hubieran resultado premiados en convocatorias anteriores.

Bases e inscripción:: https://cicus.us.es/ceapus2022