Exposición ARTE: IDEA Y PRODUCCIÓN. Alumnado máster. Jornadas Culturales 2016 What's Art! Espacio CADE

lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y los martes y jueves de 08:00 a 18:30

Espacio CADE (C/ Sales y Ferré nº 2)

El CADE Proyecto Lunar de Sevilla, Dirección, C/ Sales y Ferré 2, acogerá en sus instalaciones desde el 12 al 24 de mayo la muestra ARTE: IDEA Y PRODUCCIÓN, una colectiva que constituye una propuesta del alumnado matriculado en máster durante el curso académico 2015/2016.

Inauguración

Esta muestra expositiva se engloba dentro de las Jornadas Culturales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, presentadas por la Delegación de Alumnos de dicho centro, tanto del Grado de Bellas Artes como del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Dichas jornadas se celebrarán del 6 de mayo al 4 de junio de 2016, y las diferentes propuestas recogerán numerosas actividades en torno a la creación contemporánea y la conservación o restauración de la obra de arte.

ARTISTAS:

Alicia Rojas Osuna, Antonio M. Pedraza Sánchez, Cándido Baquero, Doris Hakim, Guillermo Ramírez Torres, Irene Contreras, Javier Lozano, Manuel García, Mar Muñiz, María Álvarez Romero, María Gómez Tirado, Marina Fernández, Marta Gil, Raquel Algaba, María Magdalena López Susi y Yassine Chouati.

MÁSTER ARTE: IDEA Y PRODUCCIÓN: máster