FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA. Cine Nervión Plaza, sala 8.

Tenemos la gran satisfacción de comunicaros que tras el fallo definitivo del I Certamen de Videocreaciones y Cortos de Animación de la Facultad de Bellas Artes, son 7 las producciones seleccionadas para ser proyectadas el próximo lunes 7 de noviembre en el cine Nervión Plaza, sala 8, a las 17:00 h dentro del FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA.

ZIGURAT | Ignacio Pizarro Ortego,

METAMORFOSIS (Vídeo retrato) | Ysabel Herrera González y Pilar Martin

LÓGICA DE LA SENSACIÓN | Cristian Álvarez Mejuto

LA CARLA. RELIGIÓN Y DISIDENCIA | Manuel Pérez

ESTIRAR EL PRESENTE. 136 KILÓMETROS Y 680 HORAS EN BICICLENTA | Eleonore Ozanne

GAZPACHO CASERO | Victoria Pascual Márquez

DESARRAIGO | Javier G. Borbolla

Damos la enhorabuena y nuestro agradecimiento tanto a los seleccionados como a todos los que se han presentado y os invitamos a asistir a este visionado gratuito recogiendo las entradas en taquilla. Máximo 2 invitaciones por persona, quince minutos antes de la proyección.