Confín. Sigo creando, desde casa, con un fin.

#YoMeQuedoEnCasa

Confín.

Sigo creando, desde casa, con un fin.

Te dedicas al arte y sigues creando, pensando, haciendo, restaurando, proyectando. Sabes que tu Facultad te echa de menos, pero ahora toca confinarse en casa porque todos buscamos una misma finalidad, y, aun así, seguimos alumbrando un sin fin de ideas y produciendo con lo que tenemos a la mano.

Lo que haces estos días tiene un valor especial, lo tendrá para ti y para todos, por eso te proponemos elaborar una obra con los materiales y recursos que tengas en casa, también con las ideas y los motivos que ocupan tu cabeza ahora; si quieres, puedes aliarte con un alumno o un profesor; te invitamos sobre todo a pensar en las nuevas realidades sociales que se nos presentan, con sus posibles cambios de pensamiento y de percepción (quizá se abran ahora aquellas puertas de la percepción de las que hablaba Blake). Con estas obras planeamos hacer más adelante una exposición colectiva que muestre la vida de la facultad durante el confinamiento, que sirva también para curar en la gente las heridas de esta distancia y esta soledad necesarias pero dolorosas.

Mientras tanto, nos gustaría compartir en nuestras redes lo que estás haciendo desde casa;para eso, puedes enviarnos una imagen y un texto a través de Instagram (espacio_laraña) o Facebook (Actividades Expositivas Facultad de Bellas Artes de Sevilla) y lo publicaremos; muestra lo que haces, tu entorno, a ti, así podremos seguir estando cerca y ampliar este confín.

Si eres o has sido personal o estudiante de la Facultad, ¡participa!

#SigoCreando #YoMeQuedoEnCasa

Confin