Exposición CUERPO PRESENTE FRENTE A CUERPO REPRESENTADO

SALA ESPACIO LARAÑA. Facultad de Bellas Artes. C/ Laraña 3

Afrontando la corporalidad en sus múltiples variantes, el alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla pone en cuestión asuntos como la identidad, el cuerpo social, o la objetualidad. Del mismo modo, la presencia y la ausencia o la creación como objeto de análisis de la realidad se dan la mano para sustentar estas lecturas individuales sobre cuestiones en las que el cuerpo adquiere tanto los roles de sujeto como de objeto. A través de una variada obra, que abarca toda clase de soportes, la exposición se articula como un lugar de encuentro para el pensamiento, donde se invita al espectador a ser cómplice de los diversos planteamientos estéticos que podrán encontrar. Así mismo, esta muestra será la inauguración del nuevo espacio expositivo de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, que emerge como un lugar clave para la cultura en la ciudad.

Alberto José Crespo Albenca; Antonio M. Pedraza Sánchez; Antonio Sobrino, Bartolomé Limón Piris; Beatriz Ortega; Cándido Baquero Muñoz; Carlos Guerrero Ponce; Carmen Morillo Barragán; Cristóbal Colchero Jiménez; Doris Hakim; Elena Garrido; Guillermo Ramírez Torres; José Antonio Domínguez; Laura Fernández Zapata; Lorena Camacho Gea; Lucía Estévez Cordero; Luna García Moriana; Maikel Valenti Donoso; María Álvarez Romero; María Gómez Tirado; María Magdalena López Susi; Marina Palomo; Marta Galindo; Marta Gil Prieto; Noelia Arrincón; Rafael Enrique Ballesteros Rodríguez; Ralitsa Hristova Stoilova; Raquel Algaba López; Raquel Serrano Tafalla; Sonia Chacón Gil; Xavier Solá.