Límites de admisión en las asignaturas

ITINERARIOS:

En el primer cuatrimestre el estudiante deberá realizar las tres asignaturas que componen uno de los módulos de itinerario que se ofertan en el Máster:

Itinerario "Cuerpo, Identidad y Representación"

Itinerario "Poética, Políticas y Narrativas"

Itinerario "Naturaleza, Territorio y Medio Ambiente"

La capacidad de dichos itinerarios se encuentra limitada en base a una distribución equilibrada del nº de alumnos por asignatura.

Las plazas correspondientes a cada itinerario se irán ocupando por los estudiantes conforme vayan realizando su matrícula hasta completar la capacidad.

ASIGNATURAS OPTATIVAS:

En el segundo cuatrimestre el estudiante deberá realizar tres asignaturas optativas de las que se ofertan.

La capacidad de dichas asignaturas optativas se encuentra limitada en base a una distribución equilibrada del nº de alumnos por asignatura.

La asignación de las asignaturas optativas se realizará en base a la nota de acceso al Máster,  y se irán ocupando por los estudiantes conforme vayan realizando su matrícula hasta completar la capacidad.