CERTAMEN DE PINTURA DE PRIMAVERA. IX PREMIO EDUARDO RUIZ-GOLLURI

20 Mayo, 2015

La Academia de El Puerto de Santa María (Cádiz) convoca su Certamen de Pintura de Primavera IX Premio Eduardo Ruiz-Golluri al que pueden concurrir cuantos artistas lo deseen con una obra por autor, tema libre, técnica óleo o acrílico y medida de 73 x 60 cm (20 figura), en horizontal o vertical, presentada con junquillo o listón de 1,5 cm. de madera natural.

Las obras se entregarán contra recibo, bien personalmente o por correo, mensajería o cualquier otro medio, en la Secretaría de la Academia, calle Pagador 1, de El Puerto de Santa María, de 19 a 21 horas hasta el 30 de junio de 2015. Teléfono 956 85 65 43. Las obras deberán entregarse sin firmar e identificada al reverso con un lema; lema que aparecerá en el exterior de un sobre cerrado en el que se incluirá nombre, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor.

El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 1.400 euros y un Segundo con 700, así como dos accésits, obras premiadas que pasarán a propiedad de la Academia, que con todas las pinturas presentadas se incluirán en una exposición en el ex convento de Santo Domingo (hoy Instituto del mismo nombre) del 16 al 26 de julio de 2015, documentada con un catálogo.

Descarga las base en este enlace.