Desarrollo y Aplicación de Técnicas de Grabado

María del Mar Bernal Pérez
2º cuatrimestre
6 ECTS

Esta asignatura tiene como objetivo fundamental orientar al alumno en la materialización de un proyecto artístico en el campo del grabado. Abarca el uso de las técnicas tradicionales y actuales en relieve y en hueco, directas e indirectas, estampación digital, fotopolímeros y todos aquellos recursos conceptuales y procedimentales necesarios para el desarrollo de una idea. El estudiante conocerá el lenguaje específico de la gráfica, la técnica más afín a su propósito y los distintos formatos expositivos. Todos los proyectos tendrán un seguimiento individualizado tanto en el aspecto práctico como en la búsqueda de documentación teórica y realización del dossier. La asignatura utiliza recursos de enseñanza virtual para el intercambio de información.

MARÍA DEL MAR BERNAL PÉREZ

SIMÓN ARREBOLA PARRAS