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A

Antonio José Vallejo Rodríguez

“Artísticamente, me concierna el cuerpo y la representación de este en sus diversas modalidades y géneros; desde la pintura a los nuevos medios tecnológicos, la multidisciplinariedad como la interdisciplinariedad:

El cuerpo como epicentro de la experiencia del mundo y la imagen de e

ste como forma de lenguaje, definición e identificación; las imágenes hablan por nuestros propios cuerpos, nos significan.

Dentro del este tema, me siento particularmente interesado en el retrato psicológico en su vertiente indagadora, donde se capta la esencia de un modelo y surge un conocimiento profundo del retratado (teniendo en cuenta la idea de que “la forma es el contenido”). En general mi trabajo explora la dimensión íntima y personal.”

 

2013
Antonio María González Castro

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Pintura. Anteriormente, estudió durante tres años en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, pero decidió desarrollar plenamente sus inquietudes artísticas. En 2011 consiguió una beca Erasmus para estudiar en Winchester School of Art (Inglaterra) y volvió a Sevilla al año siguiente para terminar su Licenciatura. Continuó su labor colaborando como becario en diferentes actividades docentes.

 

F

Francisco Carrasco Buenavida

“Fundamentalmente hablo de la figura del macho, de los estereotipos sexuales, tratando de analizar el comportamiento del macho en la sociedad como nos afecta a todos, como me afecta particularmente a mi […]. Lo que trato es de acabar de manera irónica con esa figura del macho y lo incluyo en un entorno que para el macho es hostil como es el entorno doméstico por lo que lo vinculo, lo relaciono y lo enfrento con elementos del ámbito doméstico. El color rosa se entiende en ciertos ámbitos como algo que agrede a la figura del macho, o que no le corresponde. […] para mí se ha convertido en algo fundamental en mi trabajo; el rosa como arma. […] La ironía es fundamental en mi trabajo, creo que con la ironía y el humor el mensaje llega mucho mejor.”

 

S

Simón Arrebola Parra

“Me considero un escenógrafo. A través de la pintura y el dibujo, trato de contar hechos con una forma singular de concebir el espacio y el tiempo. Elementos que son imprescindibles en todo acto de narrar historias.

Para la confección de los argumentos parto de aquellos recuerdos o experiencias que viven en nuestra mente o llegan a nosotros producto de un estímulo exterior. La memoria y sus imágenes mentales son las fuentes de procedencia de estos escenarios y conviven con las tradiciones y leyendas míticas.

Mi concepción del paisaje es una naturaleza de carácter evocador en la que los espacios hablan de personas y de otros tiempos, y a su vez, los personajes se hibridan con el espacio que les rodea y los ve nacer.”