fecha

19 Enero, 2021

Ya está abierta la "Convocatoria de Movilidad Internacional de corta duración para el personal de la Universidad de Sevilla con fines de formación, Curso 2020-2021".

La Convocatoria de Movilidad Internacional de corta duración para el personal de la Universidad de Sevilla con fines de formación tiene por objeto facilitar que el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios puedan realicen estancias de corta duración en destinos, tanto dentro de los países del programa Erasmus + como en otros destinos internacionales.

A continuación se resumen los aspectos claves de  convocatoria:

Objeto: Plazas de movilidad internacional de corta duración en destinos Erasmus + y otros destinos internacionales.

Destinatarios: Personal Docente e Investigador, y Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.

Curso Académico en el que se desarrolla la movilidad: 2020-2021.

Financiación:

· Destinos en países participantes en el Programa Erasmus +: Comisión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)

· Destinos en países no participantes en el Programa Erasmus+: fondos propios de la Universidad de Sevilla

Plazo de solicitudesHasta el 15 de febrero de 2021 para la primera adjudicación y hasta el 30 de abril para reasignación de vacantes.

Para mas información pulse aquí.