La Facultad de Bellas Artes, representante española en la XV Biennale de Écoles d´art en Méditerranée

fecha

19 Diciembre, 2022

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla ha representado la candidatura española en la XV BEAM (Bienal de Écoles d´art en Méditerranée) celebrada en Tetuán (Marruecos). En la cita, celebrada en noviembre, participaban un total de diez facultades y escuelas de Adbijan, Alejandría, Arlés, Aix en Provence, Atenas, Casablanca, Lisboa Marsella, Túnez y Tetuán.

Durante esos días se han realizado conferencias, coworkings con el alumnado y una exposición final con los trabajos realizados. Paralelamente se han planteado convenios internacionales entre universidades y el Ayuntamiento de Tetuán.

Los profesores representantes de la Facultad de Bellas Artes de la US han sido: el decano, Daniel Bilbao; la vicedecana de Ordenación Académica, Raquel Barrionuevo; y el coordinador del Máster en Arte Idea y Producción, Fernando García. El alumnado estuvo representado por Cecilia Pineda y Yassine Chouatti, del programa de doctorado y Guillermo Rodríguez como egresado.