Sesión Informativa sobre el nuevo Máster Universitario en Conservación de Bienes Culturales - Jueves a las 12:30 h

fecha

22 Junio, 2023

El jueves día 22 de junio a las 12:30 h vamos a realizar una sesión informativa sobre el nuevo Máster Universitario en Conservación de Bienes Culturales que se implantará el próximo curso académico 2023-24.

La presentación se realizará en modalidad virtual y contaremos con representantes de la Universidad de Huelva y del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico

En ella se explicará el sistema de acceso, el plan de estudios con las dos especialidades que se ofertan, así como el profesorado que estará implicado en la docencia. Se abrirá un turno de preguntas para aclarar dudas que se planteen entre los asistentes.

Este es el enlace para que podáis compartirlo y conectaros: