SOLICITUD BECAS MOVILIDAD INTERNACIONAL (ERASMUS Y CONVENIO) CURSO 2015-16 - HASTA 18 DE DICIEMBRE

fecha

18 Diciembre, 2014

Se comunica que ha sido publicada en la página web del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, la

CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Plazo de solicitud: FINALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 18 DE DICIEMBRE.

Lugar para solicitarla: ÚNICAMENTE POR VÍA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN HABILITADA EN SEVIUS, HASTA LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 18 DE DICIEMBRE.

Los datos académicos con los que participarán los estudiantes serán los obtenidos hasta la convocatoria del curso 2013-2014.

Si estás interesado/a en participar, es recomendable que leas atentamente las bases de la convocatoria  para conocer cuáles son tus opciones de participación.

Más información no contenida en las bases de la convocatoria:

infoerasmus1@us.es

y en el Centro Internacional de la US.

La Oficina  de RRII impartirá sesiones informativas a celebrar en el Centro Internacional los próximos días 11, 15 y 16 a las 11:00 h.

CENTRO INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Unidad de Movilidad Internacional

Avda. de Ciudad Jardín, 20-22

41005 Sevilla

Twitter: @visit_uses

Horario: lunes a viernes en horario de 09:00 h. a 14:00 h.