Solicitud de Admisión para iniciar o continuar Estudios de Grado (estudiantes extranjeros)

Título: Solicitud de Admisión para iniciar o continuar Estudios de Grado (estudiantes con estudios universitarios parciales o totales extranjeros).
Finalidad del Documento: Dirigida a aquellos/as alumnos/as interesados en iniciar o continuar sus estudios de grado.
Plazo de presentación: Del 1 al 31 de Julio del 2010
Documentación a entregar:
  • Solicitud cumplimentada
  • Certificación de naciemiento expedida por el Registro Civil correspondiente, acreditativa de la nacionalidad del solicitante. Este Certificado podrá ser acreditativa de la nacionalidad del solicitante. Este certificado podré ser sustituido para los estudiantes españoles por la presentación del DNI. Los estudiantes extranjeros podrán sustituirlo presentando un Certificado, expedido por los Servicios Consulares en España del país correspondiente, en el que se haga constar que el estudiante figura inscrito en el Registro Consular del mismo.
  • Certificación académica personal en la que consten:
    1. Las asignaturas cursadas y aprobadas.
    2. Sistema universitario de calificaciones del país de origen o escala de calificaciones indicando obligatoriamente la nota mínima para aprobar y los puntos en los que se basa la escala o intervalos de puntuación.
    3. Duración de cada asignatura ( anual, semestral, cuatrimestral, ...)
    4. Número de semanas que dura el semestre/cuatrimestre de cada asignatura.
    5. Número de horas de teoría, práctica o equivalente impartidas a la semana.
  • Plan de estudios o, en su defecto, cuadro de materias cursadas expedidas o publicadas por el Centro correspondiente, que comprende las asignaturas a reconocer(con sello original)
  • Programa sellado de las asignaturas en el que figure el contenido y la amplitud con que han sido cursadas (con sello original). Deberá incluir las competenecias y conocimientos asociados a las materias superadas.
  • Declaración jurada de no haber solicitado simultáneamente la homologación del título y/o que la denegación no es por causa incluida en el artículo 5 del R.D.285/2004.